Los 10 mejores consejos y trucos de Netflix en 2022

Los 10 mejores consejos y trucos de Netflix (1)

¿Eres adicto a Netflix? ¿Y buscando algunos consejos y trucos geniales para Netflix en 2022? En caso afirmativo, aquí obtendrá los 10 mejores consejos y trucos para Netflix.

Durante este período de confinamiento, el momento de relajación después de cocinar y limpiar es ver tus películas o series favoritas en Netflix. Con Netflix, tenemos miles de títulos disponibles en nuestras huellas dactilares. Pero siempre hay margen de mejora. Brindamos 10 consejos y trucos para que su experiencia sea fluida mientras mira Netflix.

Los 10 mejores consejos y trucos de Netflix (1)

Use Unblocker Us para desbloquear Netflix de otros países

Netflix, como todos sabemos, es una aplicación específica de un país. El contenido de Netflix es diferente en EE. UU. y diferente en India. Para desbloquear todo el contenido puedes usar Unblocker Us. Unblocker Us utiliza el sistema proxy que hace que la ubicación de su dispositivo sea la ubicación deseada. Ahora puedes ver todas las temporadas de Modern family con Unblocker.

Unblocker ofrece una prueba gratuita y también tiene una versión paga. El uso de un proxy siempre expone su computadora o cualquier otro dispositivo en Internet. Por cuestiones de seguridad, use Unblocker Us bajo su propio riesgo.

Cuentas de Netflix GRATIS

Flix Roulette: listo para el maratón de Netflix

El horario de máxima audiencia mientras ve Netflix se dedica a buscar la película o serie adecuada. Uno tiene que pasar por miles de títulos para seleccionar. A veces es muy irritante repasar todos los títulos una y otra vez. Utilice la ruleta Flix para esto. Con esta aplicación, puedes buscar películas de tu actor o director favorito. La principal ventaja de esto es que también puede buscar palabras clave como thriller de suspenso con Tom Hanks.

Di no al

almacenamiento en búfer Si alguna vez te ha pasado que estás viendo tu película favorita y de repente comienza a almacenarse en búfer. Sé que sucedió todo el tiempo. El almacenamiento en búfer es el spoiler del estado de ánimo. Te conseguimos un pequeño truco, pero esto solo funciona en computadoras o portátiles. El truco es-

  • Abre el título que deseas jugar.
  • Presione Ctrl + Shift + Alt + S para Windows y presione Ctrl + Shift + Opt + S para Mac.
  • Luego haga clic en el botón izquierdo y abra un menú con una opción de almacenamiento en búfer.
  • Corrija la opción de transmisión y disfrute del título sin búfer de su elección.

Elimine el contenido visto o no deseado de la página de inicio

Para una mejor experiencia de Netflix, seleccione el contenido que desea en su página de inicio. A veces, el contenido que ya vio y de alguna manera no lo completó hasta el final, luego sigue mostrando ese título en la lista de continuar viendo. Hace que la página de inicio de Netflix esté agrupada. Para eliminar este contenido, vaya a su navegador y haga lo siguiente:

  • inicie sesión en su cuenta
  • Haga clic en el ícono de su perfil
  • Haga clic en Cuenta y seleccione Mi actividad
  • Verá la lista del contenido que vio
  • Seleccione ‘Ø’ delante del contenido que desea borrar.

Administrar diferentes dispositivos

Independientemente del dispositivo que estemos usando, siempre iniciamos sesión en Netflix sobre ellos. El sistema de pago de Netflix se basa en la cantidad de dispositivos en los que lo está utilizando. El inicio de sesión múltiple también dificulta su privacidad y Netflix también cuenta sus dispositivos. Entonces, para evitar esto

  • , vaya a la sección de su perfil,
  • haga clic en la configuración de la cuenta
  • haga clic en la opción Cerrar sesión desde todos los dispositivos.
  • Una vez que cierre la sesión, inicie sesión en los dispositivos deseados.

Inserte calificaciones de IMDb en su cuenta de Netflix

La selección de cualquier título en Netflix se basa en sus calificaciones de IMDb. Así que sigues saltando entre Netflix e IMDb, que toman tu tiempo máximo. Entonces, para simplificar, ahora puede insertar las calificaciones de IMDb en su cuenta de Netflix. Para hacer esto,

  • instale una extensión “Calificaciones de IMDb para Netflix” desde su navegador.
  • Esta extensión es específicamente para Chrome, pero también puede encontrar una extensión similar para otros navegadores.
  • Agregue la extensión a su Chrome y estará listo.
  • Puedes ver las calificaciones de IMDb para cada título en tu Netflix.

No desperdicie sus datos móviles: solo transmita sin conexión La

transmisión de un video en YouTube consume sus datos máximos, imagine el consumo de datos con Netflix. Para usuarios de aplicaciones móviles Android o iOS, hay una opción para descargar su título favorito cuando tiene acceso a Wi-Fi. En general, lo que la gente hace es descargar películas cuando está en la red Wi-Fi de la oficina o en la red Wi-Fi de su hogar. Para que no agoten sus datos móviles. La aplicación móvil también tiene una columna separada para descargar títulos.

Abróchate los spoilers con los calcetines de Netflix

Dormirse durante una serie y despertarse con la parte del clímax es un verdadero spoiler del estado de ánimo. Puedes evitar esto usando calcetines de Netflix. Los calcetines de Netflix tienen un sensor de pulso que provocó la pausa del título cuando detecta que no se está realizando ninguna acción en la cuenta. Netflix muestra el mensaje ‘¿Todavía lo estás viendo?’

Mira Netflix con tus amigos durante el encierro con Rabbit

Con este encierro, ¿te estás perdiendo las noches de cine con amigos? Rabbit es una alternativa a FaceTime o Skype. Rabbit te dio la ventaja de compartir tu transmisión de video en una ventana y compartirla con tus amigos en línea. Por esto, puedes tener noches de cine con tus amigos y Netflix.

Disfrute de Netflix con HD Streaming Los

paquetes de Netflix vienen con una opción de HD Streaming, pero muchos de los usuarios no lo conocen. Para asegurarse de que está viendo Netflix con transmisión HD,

  • escriba Netflix.com/HdToggle en su URL de Google.
  • Si la transmisión HD no está seleccionada, haga clic en ella y disfrútela.

Pero esto también viene con algunas desventajas. La transmisión HD a menudo absorbe más de su Internet. Por lo tanto, verlo en datos móviles significará que solo durará una hora.

Conclusión:

esta publicación trata sobre los 10 mejores consejos y trucos de Netflix. Espero que les guste este artículo. Si desea más consejos y trucos como este, siga visitando este sitio y manténgase conectado con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *