Cómo encontrar cuentas de Facebook cerca de mí

Cómo encontrar cuentas de Facebook cerca de mí

Facebook es una excelente manera de estar en contacto con familiares y amigos. Pero no se puede confundir una interacción social en la vida real con una en línea, ya que tiene más beneficios. 

Ahora tiene formas de buscar amigos cercanos en Facebook e incluso hacer nuevas conexiones.

Facebook ha lanzado otra función en dispositivos móviles que se llama ‘Descubrir personas’. Esto alentará a las personas a presentarse entre sí y luego desplazarse por la lista de próximos eventos.

Esto también le da a una persona la oportunidad de ver a otras personas que podrían unirse y también puede revisar la lista de personas que trabajan en la misma empresa. 

La función ha sido diseñada de tal manera que se pueden facilitar las conexiones entre personas que no son amigos en Facebook, y también se puede utilizar para redes de negocios e incluso para citas, ya que vemos la forma en que ha sido diseñada.

La compañía ha podido agregar la función para usuarios de Android e iOS y no ha alcanzado su capacidad total de usuario a partir de ahora. 

Si la opción de ‘Descubrir personas’ está disponible para usted, puede verla en la sección debajo de Grupos, Eventos, Amigos y los lugares cercanos.

Facebook generalmente agrega y también elimina las funciones más recientes para probar el interés y la participación del usuario. Por ejemplo, también puede encontrar otras adiciones como Enviar / recibir dinero, Buscar Wi-Fi y ofertas son algunas de las pocas.

Estas nuevas características también son muy interesantes, ya que le muestra que la plataforma ha estado trabajando para asegurarse de que se conecte bien con las personas que lo rodean. 

Aquí veremos formas en las que puede encontrar cuentas de Facebook cerca de usted.

Cómo encontrar cuentas de Facebook cerca de mí

En caso de que sienta que esto es una preocupación inicialmente, no se preocupe. Lo más probable es que las personas no puedan ver la ubicación en la que se encuentra a menos que le dé permiso a la aplicación para hacerlo. 

En caso de que no desee permanecer visible, algunos pasos garantizarán que su ubicación permanezca oculta. Utilice los pasos que mencionamos a continuación para que la ubicación sea visible para los amigos cercanos:

Paso 1: En su dispositivo Android o iPhone, vaya a la opción de configuración. Luego vaya a Privacidad y finalmente a Servicios de ubicación. 

Debe activar el servicio de ubicación en caso de que desee que su teléfono sea detectable y apagarlo si no se siente cómodo con eso.

Paso 2: Una vez que se haya habilitado la ubicación, ahora vaya a la aplicación y toque el ícono con tres líneas, y seleccione ‘Amigos cercanos’ desde allí.

Paso 3: Mueva el interruptor hacia la derecha en caso de que desee que esté ENCENDIDO para los amigos cercanos. Y se fue si necesita que la función esté apagada.

Una vez que la función se habilita, verá la lista de amigos cercanos, así como las imágenes en el mapa. Esto es vital para verlo, ya que solo los amigos que hayan seguido estos pasos y hayan habilitado los Amigos cercanos estarán visibles. 

En caso de que necesite localizar amigos específicos, es necesario solicitar que la función esté activada.

Cómoamigos cercanos

ponerse en contacto con losUna vez que haya localizado a sus amigos, debe ponerse en contacto con ellos. En caso de que vea que está cerca, puede rastrear la ubicación físicamente. 

También tiene la opción de ponerse en contacto a través de una llamada telefónica o un mensaje de texto, si tiene el número de contacto.

Cuando toca la foto del amigo cercano, se le ofrecen dos opciones. Puedes simplemente saludar, y es una gran elección si eres un conocido y no alguien de quien eres el mejor amigo. 

Entonces tienes otra opción de usar Messenger para contactar. Esto también se puede hacer directamente a través de la función Amigos cercanos.

Recuerde que no todos los usuarios tienen Messenger configurado en sus teléfonos para enviar una notificación de que pueden tener nuevos mensajes. Por lo tanto, es posible que ni siquiera vean el mensaje en ese momento.

Compartir ubicación en vivo con sus amigos

En caso de que se haya reunido con una persona, también puede buscar la función de compartir ubicación que también puede ser muy útil. 

La función se puede ver en Amigos cercanos, compartirá la ubicación GPS con el amigo que va a conocer en lugar de simplemente buscar otras cuentas a su alrededor.

La aplicación también te pide que elijas cualquier límite de tiempo para compartir la ubicación con amigos, por lo que no tendrás que preocuparte por la visibilidad constante cuando finalice la reunión. Todos sabemos que Facebook no es la única tecnología que puede ayudarlo a compartir ubicaciones. En caso de que sus amigos hayan estado usando el mismo dispositivo, también se puede compartir la ubicación a través de la configuración del dispositivo.

Conclusión:

Espero que entiendas cómo puedes encontrar personas cercanas en Facebook. Este es el mejor método. Si tiene alguna pregunta relacionada con esta publicación, no dude en comentar a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.